domingo, 3 de octubre de 2010

Mi amor por ti...


Mi amor por ti fué incondicional, mas alla de ti no existía nada mas.
Nada me importaba, nada pero nada.
Tú eras mi vida, mi amor, mi luz, mis ojos...eras simplemente mi todo.
Fuiste el culpable de mis llantos, de mis risas, de mis tristezas, de mis alegrías.
Mi amor por tí era único, inigualable, eras todo en mi vida, eras mi motor, eras mi cielo, eras todo eso y mucho mas. Jamás pensé que en mi corazón podía caber tanto amor.
Pasé noches y noches pensando en tí, pasé días y días pensando en tí, pasé tardes y tardes pensando en tí...mi vida dependía de tí...y hoy, así como si nada, todo eso se fué. Se fué como si nada, sin decir adiós todo eso se terminó, me dejaste con el corazón herido sufriendo por un amor no correspondido.
Todo lo que eramos se esfumo como la noche en la mañana, todo eso que fuimos dejo heridas en mi corazón que hoy, poco a poco, se cicatrizan.
Dejame decirte que te amé mas que a mi vida, te dí todo (y no me arrepiento), dejame decirte que te querré toda mi vida, dejame decirte que mas allá de todos siempre serás único e inigualable pero hoy...
Hoy mi vida sigue adelante, con tu recuerdo en mi cabeza y tu amor en un rincón de mi corazón, no me pidas que te olvidé, porque eso es imposible; no me pidas que no piense en tí, porque sería pedirme un imposible; no me pidas que te deje de querer porque no podría dejar de sentir eso por la primer persona que me hizo sentir mujer.
Hoy te agradezco...te agradezco el haberme cuidado, protegido, mimado, amado, aconsejado, escuchado, aguantado, abrazado, besado; hoy te tengo en mi corazón como uno de los recuerdos mas bellos de mi vida.
Hoy te digo gracias por todo.
En mi corazón siempre habitará algo de vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario